Estudio Jurídico Integral

— Abogados UBA —

CREA | SLININ & Asoc. Abogados UBA

El Estudio está dirigido por las Dras. Camila Crea Stadelmann y Florencia Slinin; residentes en la localidad de Santa Teresita y CABA, respectivamente; y cuenta con un amplio equipo de profesionales litigantes que ejercen en toda la Provincia de Buenos Aires.


Los abogados están matriculados en la Provincia de Buenos Aires, en Capital Federal y en el Fuero Federal; por lo que actúan en los distintos departamentos judiciales de la Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma.

Florencia L. Slinin es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires, y Especialista en Derechos Humanos, Estado y Sociedad por la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado.

Profesionalmente se desempeñó en el sector público en el ámbito de la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Universidad de Buenos Aires (UBA). En el sector privado, lleva adelante litigios en materia laboral, civil, comercial y administrativa, en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires. Además realiza tareas de asesoramiento de empresas, intercambios telegráficos, reclamos administrativos.

Ha realizado numerosos cursos de actualización y posgrado y en la actualidad integra la Comisión de Bioética del Colegio de Abogados de la Capital Federal, en el marco de la cual ha expuesto sobre diversos aspectos vinculados con el derecho a la salud en las jornadas que dicha institución ofrece en el marco de las actividades académicas para profesionales.
Camila Crea Stadelmann es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y Especialista en Derecho Procesal y Defensa del Estado de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro de la Nación.

Profesionalmente, ejerció en el sector público como auxiliar de Controlador de Faltas en la Dirección General de Administración de Infracciones del GCBA y como asesora en el Rectorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). En el sector privado, se desempeña como patrocinante primordialmente en causas del fuero civil, comercial y administrativo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires.

Se desempeña además como docente en la Sede Regional de la UBA (Universidad de Buenos Aires).

Actualmente radicada en el Pdo. De La Costa, realiza diversos cursos de posgrado bajo la modalidad a distancia y asiste a diferentes charlas y jornadas de actualización profesional.


Calidad

Profesionalismo

Soluciones

Experiencia

¿Alguna Pregunta? ¡Organiza una reunión!

REUNIÓN